lunes, 1 de junio de 2020

UNIT 7: ANCIENT EGYPT (Sesión 5)

Pasamos a la Sesión 5.

-Pupil's Book: Pg 66 activities 2 (Listen and read the story) and 3

-Activity Book: Pg 66 activity 2





Como siempre, las actividades del Pupil's Book las hacéis con ayuda del libro electrónico, y las actividades del Activity Book las hacéis en vuestro propio libro.


No tenéis que mandarme foto de las actividades de Pupil's Book o Activity book, solo hacer las actividades y corregirlas con el material que he dejado en Google Classroom.

36 comentarios:

  1. En el interative Game 2 he sacado dos puntos en 3 minutos he acertado cinco palabras.un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Ana se me ha olvidado ponerlo perdón.

      Eliminar
    2. Well done Ana. Me faltan notas tuyas, la Final Task del tema 5, la ficha de la sesión 6 del tema 6, la Final Task del tema 6, las dos notas de las fichas de la sesión 3 del tema 7.

      Eliminar
  2. Seño soy Ana en el interative Game 3 he sacado un 7

    ResponderEliminar
  3. Interactive game 32500
    Game2, 11 aciertos se me acabo el tiempo.
    Game 3,25 intentos, 11 puntos.

    ResponderEliminar
  4. Hello teacher, en el INTERACTIVE GAME mi puntuación ha sido 95.150 puntos 👏👏💪

    ResponderEliminar
  5. Daniel Serrano
    Interactive game 30500
    Interactive game 2 11 aciertos
    Interactive game 3 10 points

    ResponderEliminar
  6. Hello teacher, en Interactive game 2 he tenido 7 aciertos hasta que se ha terminado el tiempo y en Interactive game 3 he sacado 14 puntos.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Soy Juan López de 5ºA en el game 1 he sacado 3150 puntos.
    En el game el tiempo es 3:27 min y 6 aciertos.
    En el game 3 tengo 18 intentos y 5 aciertos.

    ResponderEliminar
  8. Hello ¡¡
    En el Interactive Game 29400 puntos.
    Sheila Cuadrado

    ResponderEliminar
  9. Hola seño soy Christian,no mande la tarea antes porque el dos no me deja entrar,en el 1 he sacado 2500,y el tercero 9 puntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo Christian. Supongo que te sale un dibujito como de una ficha de puzle. Tienes que permitir ese plugin.
      Well done!

      Eliminar
  10. Interactive game 2 ; 9 aciertos
    Interactive game 3 ; 8 puntos
    Sheila Cuadrado.

    ResponderEliminar
  11. Hello teachersoy Adrián Moreno de 5ºB en el primer juego 10.800 puntos en el segundo 5 aciertos y en el tercero 5 aciertos gracias por todos tus juegos y tus videos me entero muy bien de las cosas y ya que a mi familia y a mi nos gusta tanto Harry Poter nos leeremos el cuento de las hadas,ya nos hemos visto todas las películas de Harry Poter ¿y tu? un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Great job Adrián!!! Me alegro de que te gusten los juegos y los vídeos. A mí también me encanta Harry Potter y me he visto todas las películas, así que también me leeré este cuento. Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  12. Hola Seño, soy Sebas de 5ºB.He sacado en el primero 65000 puntos, en el segundo 7 aciertos y en el tercero 30 aciertos.Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Pablo Caballero
    Primer juego 12500
    Game 2 : 7 puntos
    Game 3 : 6 puntos

    ResponderEliminar
  14. Seño soy Keila de 5°B
    Game 1:67900
    Game 2:7 acertados y se me acabó el tiempo
    Game 3:15/25

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excellent Keila!! Me faltan tus notas de la sesión 3 de este tema 7.

      Eliminar
  15. Seño doy borja
    Game:2500 points
    Game2:8 points
    Game3:20/15 points

    ResponderEliminar
  16. Seño doy borja
    Game:2500 points
    Game2:8 points
    Game3:20/15 points

    ResponderEliminar