lunes, 20 de abril de 2020

UNIT 5: CRAZY INVENTIONS (Sesión 3)

Seguimos el mismo método que en la Sesión 2.


-Pupil's book: Página 47 libro interactivo (Ver vídeo Superlativo)

-Activity book: Página 47 libro interactivo, actividades 1 y 2.

-Ficha: Enlace ficha

De nuevo, las correcciones de las actividades del libro las tendréis en el apartado de "Materiales" en Google Classroom.

La ficha, igual que en la Sesión 2, debéis realizarla una sola vez y sin usar el libro. La nota que os salga en la ficha, como siempre hemos hecho, la dejáis como comentario en el blog.

Enlace Pupil's Book
Enlace Activity Book

40 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Perfect Carla! Por favor, dejad siempre nombre completo y curso.

      Eliminar
  2. hola seño soy clara y en la ficha de superlativo he sacado un 8 de 10

    ResponderEliminar
  3. Hello teacher soy Adrián Moreno de 5ºB y e sacado 8/10

    ResponderEliminar
  4. Hello teacher¡¡ (Sheila Cuadrado Moreno, 5º A )
    Mi nota es 10/10 , pero una dudilla, en la nº 17 (ugly) yo he puesto ugliest, que creo que es correcto y me la marca en rojo como que esta mal....
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfect Sheila!! Si, efectivamente hay un error en la ficha, tu respuesta es correcta, pero como ves no afecta a la nota final.

      Eliminar
  5. Hello teacher, mi nota es 10/10, que contenta 😊, pero me ha pasado igual que ha Sheila, me ha marcado mal la frase n° 17.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Very good Reyes!! Si, como le he dicho a Sheila, efectivamente hay un error, pero no afecta a la nota final.

      Eliminar
  6. buenos días Seño.Soy Sebas de 5ºB.He sacado 10/10.Pero ugliest tambien me lo marca como mal.Pero yo creo que es un error de la ficha.Un beso

    ResponderEliminar
  7. soy christian el que ha sacado un 9/10 el de arriba

    ResponderEliminar
  8. Soy Juan López de 5ºA en la ficha he sacado un 8/10

    ResponderEliminar
  9. Seño soy Keila Vidal Coronel y he sacado un 9/10

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias
    Daniel Serrano 10 / 10
    En la ficha de la sesión 3 Tema 5

    ResponderEliminar
  11. Seño he hecho una ficha y he sacado un 8/10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Very good Manuel!! Dejo apuntada tu nota de la ficha 3 del tema 5.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Perfect Álvaro!!! Álvaro, me faltan todas tus notas de las fichas. Por favor si tienes alguna duda o problema mándame un correo o mensaje privado por Google Classroom.
      Gmail: esterlozano2009@gmail.com

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Excellent Borja!! De este tema 5 ya solo me queda tu nota de la ficha de la sesión 2.

      Eliminar