martes, 28 de abril de 2020

UNIT 6: OUR SCHOOL (Sesión 2)

Pasamos a la Sesión 2, primero vais a ver que he dejado enlazado un video en el que explico el nuevo vocabulario y gramática del tema


-Ver el vídeo de explicación (Está abajo)
-Pupil's Book: Pg 55 activities 1 and 2
-Activity Book: Pg 55 activities 1 and 2

Como siempre, las actividades del Pupil's Book las hacéis con ayuda del libro electrónico, y las actividades del Activity Book las hacéis en vuestro propio libro.
No tenéis que mandarme foto de las actividades de Pupil's Book o Activity book, solo hacer las actividades y corregirlas con el material que he dejado en Google Classroom.

Enlace Pupil's Book
Enlace Activity Book

36 comentarios:

  1. Hola teacher soy Eva Muñoz Lopez de 4ºA ya hecho los ejercicios y lo he tenido todos bien.Un besito .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Very Good Eva!! Aún me falta tu nota de la Ficha de la Sesión 2 del tema 5. (Creo que no pusiste el nombre) Y tampoco tengo tu Final Task.

      Eliminar
    2. Hola teacher en la ficha saque un 10/10.de la sesion 2.

      Eliminar
    3. Perfecto, lo apunto. Buen trabajo Eva!!

      Eliminar
  2. Buenas Teacher, soy Ana Cabello, ya he hecho todos los ejercicios y todos bien, un besito

    ResponderEliminar
  3. Teacher, soy Luna Ranchal Romero, ya tengo todas las tareas, con el vídeo que has grabado ha sido muy fácil realizarlas...thank you.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro!! Tarda muchísimo en subirse el video a Youtube, lleva desde por la mañana. En cuanto se suba a Youtube lo dejo en esta entrada para que os sea más fácil verlo y podáis repasar.

      Eliminar
  4. Hola seño!!Ya he hecho todos los ejercicios y los he tenido todos bien.Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Teacher soy Pablo Calero ,ya tengo hechas las tareas y me han salido bien

    ResponderEliminar
  6. Hola seño, soy Francisco Sáez, los ejercicios ya los he hecho y todos bien. Me ha gustado mucho el video y volveste ver. Un beso seño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Great Francisco!! Me alegro de que te haya gustado el video, y espero que hayáis podido entender la nueva gramática.

      Eliminar
  7. Hola teacher, soy Gema Pastor de 4ºA, ya he hecho los ejercicios, todos bien. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Teacher soy Paula Moreno 4°A,he hecho todos los ejercicios y los he tenido bien.

    ResponderEliminar
  9. Teacher soy Juan Antonio Molero de 4º B, he tenido los 2 ejercicios bien, un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola seño soy Miguel Ángel García Esteo de 4°A. He realizado todos los ejercicios y todos bien. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Haaa y todo bien adiós :')

    ResponderEliminar
  12. Hola teacher, ya tengo hechas las actividades que has mandado. Los ejercicios me han salido bien. Un beso grande

    ResponderEliminar
  13. Hola teacher. Soy Pablo Muñoz Moreno de 4°A. Ya he hecho los ejercicios y todos bien. Y con el video más fácil. Por lo menos te he visto como si fuera en clase. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hello Teacher. Soy Natalia Lisedas Dueñas 4ºA, he hecho todos los ejercicios del Pupil'Book y del Activity Book no he tenido ningún fallo. El tema 6 me ha resultado fácil y me ha ayudado el vídeo que has mandado es como si estuviera en clase. Thank you!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te esté pareciendo fácil. Buen trabajo!!

      Eliminar
  15. Hola teacher. Soy Rebeca María Nastasia de 4A, he hecho todos los ejercicios bien. Me ha ayudado mucho el vídeo. Thank you!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Great Rebeca!! Me alegro de que te ayude el video!! :)

      Eliminar
  16. Hola teacher he sacado un 4/4 en el ejercicio,soy Jorge Moreno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Great Jorge!! La nota de los ejercicios solo hay que decirla en las sesiones en las que hay fichas.

      Eliminar
  17. Hola teacher soy Olimpia y ya he hecho los ejercicios 1 y 2 del Activity y del Pupil´s BOOK.
    Un beso Olimpia.

    ResponderEliminar