martes, 24 de marzo de 2020

CUENTA DE GMAIL

Hola a tod@s, hay varias personas que me han comentado que tienen problemas al mandar comentarios por el blog, o que quieren enviar mensajes privados. Por ese motivo, y puesto que no veo el problema desde la configuración del blog, he decidido que voy a daros el correo de gmail que esta enlazado con este blog para que podáis enviar los comentario (el que no pueda ponerlo desde el blog) o mandarme un mensaje privado.

Os dejo por aquí el correo:

esterlozano2009@gmail.com

12 comentarios:

  1. HOLA SEÑO SOY LUCIA SANCHEZ MUCHAS GRACIAS AUNQUE A MI ME VA BIEN POR EL BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Lucía, entonces tu sigue comentando por aquí. :)

      Eliminar
  2. Hola seño soy Ricardo Moreno Molina, hice una ficha de las Wquestions pero no me dejó enviarlas porque decía que su correo no estaba bien escrito. He sacado 10/10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo, es que no tienes que mandarme por correo la ficha, solo tienes que comentar como acabas de hacer ahora, pero en la entrada que corresponda a la actividad que has hecho. Igualmente, buen trabajo!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Perfecto Antonio, entonces sigue hablando por aquí.

      Eliminar
  4. Soy Pablo Muñoz Moreno hecho la ficha de alimentos y he sacado 8/10 pero no me deja enviarla a tu correo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pablo, no tienes que enviarme la ficha, solo comentar por aquí la nota que hayas sacado, cómo te ha salido y si tienes alguna duda.
      Recuerda intentar comentar en la entrada correspondiente para que yo pueda ver a qué te refieres en tu comentario, esta entrada es sobre el mensaje de gmail que me tenéis que mandar.

      Eliminar
  5. he sacado en la ficha de generos y numeros 9 de 10

    ResponderEliminar
  6. Hola seño soy ester de 4b he hecho una ficha de vocabulario de los animales y he sacado un 10 de 10. Luego he hecho otra del vocabulario del tema pasado y como no sabia mandarlo se me ha borrado sin llegar a corregirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester!! Well done!!!
      No tienes que mandarme la ficha que hagas. CUando termines de rellenar la ficha tienes que darle a "Terminado", luego le das a "Ver resultados" y esa nota me la escribes por aquí, para que yo pueda saber que tal te esta saliendo. Un abrazo :)

      Eliminar