martes, 17 de marzo de 2020

HAPPY ST PATRICKS DAY!!





16 comentarios:

  1. seño soy irene hay deberes del pupil o algo o esta es solo para videos y gramatica o tambien deberees

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene, todas las fichas que vamos a hacer estos días las voy a poner por aquí. El Pupil y el Activity Book los retomaremos a la vuelta. Al menos por ahora.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Para entrar en los juegos tienes que hacer click en la palabra Juego o las que estan debajo, porque son enlaces que te llevan a la página con los juegos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. En esta entrada sobre el día de San Patricio no hay ficha. Quiero que veáis el video, leáis el Power Point y después hagáis los juegos.

      Eliminar
  4. como estas espero que te mejores y vernos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy mejor, muchas gracias :) Ya mismo estamos de vuelta. Un abrazo!!

      Eliminar
  5. Hola seño ester soy lucia sanchez martin de 6B me alegro de que ya estes mejor un beso muy grande .😘

    ResponderEliminar
  6. Ojala que esta pesadilla acabe pronto que yo ya estoy harta de estar encerrada en casa .🤢

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tómatelo como algo nuevo. Está claro que nos gusta estar fuera, pero piensa en lo que vamos a disfrutar cuando salgamos.
      Trabaja un rato, juega otro rato, pasa tiempo con tu familia. Es el momento perfecto para probar cosas que nunca has tenido tiempo de hacer: pintar, escribir, leer.
      Esto pasará ya mismo, y te acordarás de las cosas nuevas que aprendiste y que hiciste durante estos días. Busca la parte más positiva.
      Mucho ánimo!! :)

      Eliminar
  7. Muchisimas gracias seño por animarme tomandomelo de ese modo es mucho mejor .Te quiero mucho ya mismo nos vemos . Un beso muy grande de tu alumna Lucía de 6 B .😘😘😘😘💖💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás como así se pasa todo más rápido. Un besito muy grande!!! Yo también os quiero muucho.

      Eliminar
  8. Teachersoy Manuel de 5A la tercera ficha he sacado un 10 de 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Manuel!!, pero te has equivocado de entrada, tienes que buscar la entrada donde estan esas fichas y darle a los comentario de esa entrada. Esta es la de ST Patricks day.

      Eliminar