Esta entrada es para trabajar las WQuestion. En español serían, cuándo, cómo, por qué, dónde, etc. Para que te resulte más fácil puedes hacer primero la worksheet que es de color azul. Igualmente voy a buscar un video con el que puedas entenderlo mejor y lo adjunto en la entrada. (Por favor, recuerda poner tu nombre en el mensaje para saber quien eres)
Muy bien Carlos!!. Te voy a explicar las distintas partes del Worksheet 2 para que puedas hacerlo.
Si te resulta más fácil, puedes empezar viendo el video que he adjuntado en la entrada. Como puedes ver, estas dos fichas son para poder crear preguntas. Cómo, dónde, qué, cuál, cuándo, etc.
En la Worksheet 2 tienes distintas actividades: 1. En la primera actividad tienes 15 palabras (Los WhQuestion)que tienes que unir con una de las 15 frases que aparecen abajo. En las frases de abajo ves distintas posibilidades para preguntas. Por ej, la frase 1 "Asking about people", es decir, preguntar sobre personas. En este caso sería WHO. Deberías poner un 1 en el circulo de WHO.
2. Cuando ya has visto cuando usar cada uno de las palabras que aparecen arriba, tienes que usarlas en las preguntas de esta actividad. ¿Cómo puedes saberlo? MIrando la respuesta de cada pregunta. Ej: En la pregunta 1 vemos los siguiente: __________did you go to Egypt? To see the pyramids. __________ fuiste a Egipto? Para ver las pirámides.
En la respuesta vemos que esta explicando el por qué, la razón por la que ha ido a Egipto. Por lo tanto la pregunta sería. Por qué fuiste a Egipto? Que en inglés es: Why did you do to Egypt?
3. En la última actividad tienes que crear preguntas para las palabras que esta subrayadas. Ej: PETER is left-handed. (Peter es diestro) Imaginate que no has escuchado bien el nombre, en español preguntarías: ¿Quién es diestro? para que te volviesen a repetir ese trozo. En inglés para preguntar por una persona, usamos Who, como hemos visto arriba.
Espero que con esta explicación te sea más fácil hacer la actividad. :)
Hola Palma, la segunda ficha es un poco más complicada, te dejo por aquí la explicación que le he dado a tu compañero.
En la Worksheet 2 tienes distintas actividades: 1. En la primera actividad tienes 15 palabras (Los WhQuestion)que tienes que unir con una de las 15 frases que aparecen abajo. En las frases de abajo ves distintas posibilidades para preguntas. Por ej, la frase 1 "Asking about people", es decir, preguntar sobre personas. En este caso sería WHO. Deberías poner un 1 en el circulo de WHO.
2. Cuando ya has visto cuando usar cada uno de las palabras que aparecen arriba, tienes que usarlas en las preguntas de esta actividad. ¿Cómo puedes saberlo? MIrando la respuesta de cada pregunta. Ej: En la pregunta 1 vemos los siguiente: __________did you go to Egypt? To see the pyramids. __________ fuiste a Egipto? Para ver las pirámides.
En la respuesta vemos que esta explicando el por qué, la razón por la que ha ido a Egipto. Por lo tanto la pregunta sería. Por qué fuiste a Egipto? Que en inglés es: Why did you do to Egypt?
3. En la última actividad tienes que crear preguntas para las palabras que esta subrayadas. Ej: PETER is left-handed. (Peter es diestro) Imaginate que no has escuchado bien el nombre, en español preguntarías: ¿Quién es diestro? para que te volviesen a repetir ese trozo. En inglés para preguntar por una persona, usamos Who, como hemos visto arriba.
Espero que con esta explicación te sea más fácil hacer la actividad. :)
Hola seño soy Sara Cruz Pena de 6ºA. En la ficha de who, what, where, when, why he sacado un 9/10. En la ficha de wh questions revision he sacdo un 7/10.
Soy Ana Cabello, en el primero he sacado un 10, el segundo lo he intentado varias veces y antes de acabarlo se borra, puede ser fallo de la página lo intentare otro día. Un saludo. Espero que todo vaya bien.
Hola Seño, Soy Miguel Ángel de 4ºA. En la primera ficha he sacado un 10, y en la segunda he sacado un 8, pero esta ficha me ha parecida más complicada.
Perfecto Miguel Ángel!! La segunda es mucho más completa. Te dejo por aquí la explicación de cada actividad de esta ficha.
En la Worksheet 2 tienes distintas actividades: 1. En la primera actividad tienes 15 palabras (Los WhQuestion)que tienes que unir con una de las 15 frases que aparecen abajo. En las frases de abajo ves distintas posibilidades para preguntas. Por ej, la frase 1 "Asking about people", es decir, preguntar sobre personas. En este caso sería WHO. Deberías poner un 1 en el circulo de WHO.
2. Cuando ya has visto cuando usar cada uno de las palabras que aparecen arriba, tienes que usarlas en las preguntas de esta actividad. ¿Cómo puedes saberlo? MIrando la respuesta de cada pregunta. Ej: En la pregunta 1 vemos los siguiente: __________did you go to Egypt? To see the pyramids. __________ fuiste a Egipto? Para ver las pirámides.
En la respuesta vemos que esta explicando el por qué, la razón por la que ha ido a Egipto. Por lo tanto la pregunta sería. Por qué fuiste a Egipto? Que en inglés es: Why did you do to Egypt?
3. En la última actividad tienes que crear preguntas para las palabras que esta subrayadas. Ej: PETER is left-handed. (Peter es diestro) Imaginate que no has escuchado bien el nombre, en español preguntarías: ¿Quién es diestro? para que te volviesen a repetir ese trozo. En inglés para preguntar por una persona, usamos Who, como hemos visto arriba.
Hola seño cual es tu correo para enviarte las respuestas
ResponderEliminarNo me lo tienes que enviar, tienes que poner por aquí tus resultados.
EliminarHello teacher, en la ficha de WORKSHEET la nota es 8/10
ResponderEliminarMuy bien Reyes, estas trabajado muy bien!! :)
EliminarHola Seño Soy Gloria la primera ficha he sacado un 9/10. La segunnda no la se hacer.
ResponderEliminarHola seño nose muy bien como se hace este ejercicio, espero q estes bien un beso
ResponderEliminarEsta entrada es para trabajar las WQuestion. En español serían, cuándo, cómo, por qué, dónde, etc. Para que te resulte más fácil puedes hacer primero la worksheet que es de color azul. Igualmente voy a buscar un video con el que puedas entenderlo mejor y lo adjunto en la entrada. (Por favor, recuerda poner tu nombre en el mensaje para saber quien eres)
EliminarHello teacher, en el WORKSHEET 2 la nota es 7/10. Me ha resultado muy complicada
ResponderEliminarHola Reyes, acabo de incorporar un vídeo a la entrada para que os sea más fácil. Miralo, y si tienes alguna duda comentalo por aquí.
Eliminarseño,en la ficha de who,what,wher,when y why e sacado un 7|10
ResponderEliminarMuy bien Antonio!!! Buen trabajo :)
Eliminarpor cierto,soy Antonio Fabian
ResponderEliminarHola seño soy carlos en el worksheet e sacado 8/10 el siguiente nose hacerlo
ResponderEliminarMuy bien Carlos!!. Te voy a explicar las distintas partes del Worksheet 2 para que puedas hacerlo.
EliminarSi te resulta más fácil, puedes empezar viendo el video que he adjuntado en la entrada.
Como puedes ver, estas dos fichas son para poder crear preguntas. Cómo, dónde, qué, cuál, cuándo, etc.
En la Worksheet 2 tienes distintas actividades:
1. En la primera actividad tienes 15 palabras (Los WhQuestion)que tienes que unir con una de las 15 frases que aparecen abajo.
En las frases de abajo ves distintas posibilidades para preguntas. Por ej, la frase 1 "Asking about people", es decir, preguntar sobre personas. En este caso sería WHO. Deberías poner un 1 en el circulo de WHO.
2. Cuando ya has visto cuando usar cada uno de las palabras que aparecen arriba, tienes que usarlas en las preguntas de esta actividad. ¿Cómo puedes saberlo? MIrando la respuesta de cada pregunta.
Ej: En la pregunta 1 vemos los siguiente:
__________did you go to Egypt? To see the pyramids.
__________ fuiste a Egipto? Para ver las pirámides.
En la respuesta vemos que esta explicando el por qué, la razón por la que ha ido a Egipto. Por lo tanto la pregunta sería.
Por qué fuiste a Egipto?
Que en inglés es:
Why did you do to Egypt?
3. En la última actividad tienes que crear preguntas para las palabras que esta subrayadas.
Ej:
PETER is left-handed. (Peter es diestro)
Imaginate que no has escuchado bien el nombre, en español preguntarías: ¿Quién es diestro? para que te volviesen a repetir ese trozo.
En inglés para preguntar por una persona, usamos Who, como hemos visto arriba.
Espero que con esta explicación te sea más fácil hacer la actividad. :)
Hola seño soy Palma en la primera ficha he sacado un 8/10 y la segunda me parece un poco difícil voy a volver a repetir la segunda besitos
ResponderEliminarHola Palma, la segunda ficha es un poco más complicada, te dejo por aquí la explicación que le he dado a tu compañero.
EliminarEn la Worksheet 2 tienes distintas actividades:
1. En la primera actividad tienes 15 palabras (Los WhQuestion)que tienes que unir con una de las 15 frases que aparecen abajo.
En las frases de abajo ves distintas posibilidades para preguntas. Por ej, la frase 1 "Asking about people", es decir, preguntar sobre personas. En este caso sería WHO. Deberías poner un 1 en el circulo de WHO.
2. Cuando ya has visto cuando usar cada uno de las palabras que aparecen arriba, tienes que usarlas en las preguntas de esta actividad. ¿Cómo puedes saberlo? MIrando la respuesta de cada pregunta.
Ej: En la pregunta 1 vemos los siguiente:
__________did you go to Egypt? To see the pyramids.
__________ fuiste a Egipto? Para ver las pirámides.
En la respuesta vemos que esta explicando el por qué, la razón por la que ha ido a Egipto. Por lo tanto la pregunta sería.
Por qué fuiste a Egipto?
Que en inglés es:
Why did you do to Egypt?
3. En la última actividad tienes que crear preguntas para las palabras que esta subrayadas.
Ej:
PETER is left-handed. (Peter es diestro)
Imaginate que no has escuchado bien el nombre, en español preguntarías: ¿Quién es diestro? para que te volviesen a repetir ese trozo.
En inglés para preguntar por una persona, usamos Who, como hemos visto arriba.
Espero que con esta explicación te sea más fácil hacer la actividad. :)
Hola seño soy Sara Cruz Pena de 6ºA. En la ficha de who, what, where, when, why he sacado un 9/10. En la ficha de wh questions revision he sacdo un 7/10.
ResponderEliminarVery good Sara!! :)
EliminarBuenas días:
ResponderEliminarSoy Ana Cabello, en el primero he sacado un 10, el segundo lo he intentado varias veces y antes de acabarlo se borra, puede ser fallo de la página lo intentare otro día.
Un saludo. Espero que todo vaya bien.
Perfecto Ana!! No te preocupes, prueba en otro momento.
EliminarHola Seño, Soy Miguel Ángel de 4ºA. En la primera ficha he sacado un 10, y en la segunda he sacado un 8, pero esta ficha me ha parecida más complicada.
ResponderEliminarPerfecto Miguel Ángel!! La segunda es mucho más completa. Te dejo por aquí la explicación de cada actividad de esta ficha.
EliminarEn la Worksheet 2 tienes distintas actividades:
1. En la primera actividad tienes 15 palabras (Los WhQuestion)que tienes que unir con una de las 15 frases que aparecen abajo.
En las frases de abajo ves distintas posibilidades para preguntas. Por ej, la frase 1 "Asking about people", es decir, preguntar sobre personas. En este caso sería WHO. Deberías poner un 1 en el circulo de WHO.
2. Cuando ya has visto cuando usar cada uno de las palabras que aparecen arriba, tienes que usarlas en las preguntas de esta actividad. ¿Cómo puedes saberlo? MIrando la respuesta de cada pregunta.
Ej: En la pregunta 1 vemos los siguiente:
__________did you go to Egypt? To see the pyramids.
__________ fuiste a Egipto? Para ver las pirámides.
En la respuesta vemos que esta explicando el por qué, la razón por la que ha ido a Egipto. Por lo tanto la pregunta sería.
Por qué fuiste a Egipto?
Que en inglés es:
Why did you do to Egypt?
3. En la última actividad tienes que crear preguntas para las palabras que esta subrayadas.
Ej:
PETER is left-handed. (Peter es diestro)
Imaginate que no has escuchado bien el nombre, en español preguntarías: ¿Quién es diestro? para que te volviesen a repetir ese trozo.
En inglés para preguntar por una persona, usamos Who, como hemos visto arriba.
Hola Seño Ester soy Luna de 6ºA he hecho la ficha ficha de who, where, what, when y why y he sacado un 10.
ResponderEliminarMuy bien Luna!!! Great job!!
EliminarHola seño soy Sara de 6ºA . He hecho el juego de Question Words y en attempts he tenido 27. En total points he tenido 11.
ResponderEliminarGood job Sara!! Puedes seguir jugando más adelante al juego y así afianzas los conocimientos.
EliminarHola Seño Ester soy Paula de 4ºA en la ficha de Workseet he sacado un 9 de 10 .
ResponderEliminarGreat Paula!! Good job!! :)
EliminarHello teacher he sacado un 10 enlasddos fichas
ResponderEliminarWowww Excellent!!!
Eliminarsilvia ha sacado un 9/10 en las dos fichas
ResponderEliminarVery good Silvia!!!
Eliminarhola seño, he hecho la ficha de wh question revision y he sacado un 5. Mañana la volveré a hacer. Un abrazo.
ResponderEliminarMuy bien Luna, mira el vídeo antes de volver a hacerla y preguntame las dudas que tengas.
Eliminar