martes, 17 de marzo de 2020

HAPPY ST PATRICKS DAY

14 comentarios:

  1. Hola seño ester soy lucia sanchez martin de 6B los videos de saint patricks estan muy guays .🤩🤩🤩

    ResponderEliminar
  2. Hola seño, soy Marta Onieva. He leido la lectura pero me han tenido que ayudar mis padres porque mucho vocabulario no lo entendía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Marta, este tema tiene un vocabulario específico sobre la cultura de Irlanda, espero que tras ver los videos y el Power Point hayas podido comprender la mayor parte de esta celebración.

      Eliminar
  3. hola soy Pablo Lozano Urbano de 5ºA en la ficha del verbo to be he sacado un siete.no tengo ninguna duda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero creo que te has equivocado de entrada. Tienes que comentar en la entrada correspondiente.

      Eliminar
  4. Me he equivocado en el texto y en la barra de al lado soy Pablo Lozano Urbano

    ResponderEliminar
  5. Hello teacher, la historia de St. Patrick's Day me ha gustado mucho. Había vocabulario que no sabía y me ha tenido que ayudar mi madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Reyes. Espero que con los videos y ayuda hayas podido entenderla. La idea de esta entrada es que ampliéis vocabulario y conocimiento de esta cultura.

      Eliminar
  6. hola seño la historia me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. Recuerda siempre escribir nombre completo y curso.

      Eliminar